TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 21
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Basquet » 22-08-2017

Santana: "La Final hubiera sido el broche de oro"

La jugadora del seleccionado argentino de básquet habló en el aire de Qm Noticias luego del subcampeonato en la AmeriCup, que las llevará nuevamente a la Copa del Mundo luego de ausentarse en la edición anterior.

Luego de ausentarse del último Mundial el seleccionado argentino femenino de básquet volvió a clasificar, tras una gran AmeriCup. Qm Noticias habló al respecto con Ornella Santana, ala pivote de 26 años y una de las figuras del equipo.

Estamos muy felices de haber cumplido el objetivo, hacía siete años que no clasificábamos al Mundial”, valoró la jugadora oriunda de Lomas De Zamora, aunque admitió: “Si hubiéramos podido ganar la Final hubiera sido el broche de oro”.

Sobre la competencia sostuvo: “La verdad es que íbamos a medirnos para ver cómo estábamos como equipo. El equipo cambió bastante y la química que había hizo que vayamos mejorando. Los partidos los ganábamos tranquilas y eso se notó”.

La Final la jugamos contra una potencia mundial y para mí hicimos un papel buenísimo”, opinó sobre el duelo ante Canadá, y respecto del triunfo frente a Brasil afirmó: “Era el partido que como todo argentino queríamos ganar, ganarles por veinte fue fantástico”.

Por último habló mirando hacia el futuro, y sostuvo: “Ahora hay que poner todo para seguir mejorando y estar al cien por cien para lo que viene. Hasta que lleguemos allá no vamos a saber en qué nivel estamos”.

SUMARIO