TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 21
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 22-08-2017

El Pincha trabaja con el reloj en contra por las habilitaciones

La Gata Fernández, Catalán, Alemán y Melano no están en condiciones de poder disputar el partido. No están los papeles correspondientes.

El plantel de Estudiantes ya se encuentra en Paraguay, donde mañana disputará el partido de ida ante Nacional por la Copa Sudamericana. Lo cierto es que, a esta hora la dirigencia está trabajando con el tiempo en contra, porque que no llegaron las habilitaciones de los refuerzos que fueron puestos en la lista de buena fe.

Esto se debe a que ya realizaron las cuatro variantes para una nueva fase de Copa. Gastón Fernández, Matías Catalán, Christian Alemán y Lucas Melano todavía no están habilitados para poder jugar ante el Tricolor en Paraguay.

La mala noticia para Gustavo Matosas es que los dos primeros son titulares en su equipo. Sin la habilitación adecuada, ya empezó a poner la cabeza en algunos cambios que podría llegar a hacer en caso de que no pueda tenerlo en cuenta.

Las noticias van a llegar en las próximas horas, pero por ahora están en problemas con el armado del once inicial. Mañana tendrá la oficialización o la buena noticia para dejarlos.

SUMARIO