TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 23
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » San Carlos » 22-08-2017

Llegó el noveno y se retiró del mercado

Turienzo se sumó al plantel y con esta contratación Villa San Carlos cerró todas las negociaciones antes de que arranque el certamen.

Villa San Carlos continúa con la preparación para el torneo que se viene, pero con la última contratación se retiró del mercado de pases. Uno de los pedidos del entrenador se cumplió, y se convirtió en el noveno refuerzo del Cele para la temporada 2017/2018.

El delantero Federico Turienzo, que viene de jugar en Deportivo Español, llegó y se puso a las órdenes del cuerpo técnico. Trabajó con sus compañeros y se perfila para ser uno de los habituales en el equipo.

Los que ya habían llegado son para reforzar el equipo de Facundo Besada son: Ricardo Vera, Emanuel Zagert, Manuel Molina, Rodrigo Ayala, Nicolás Igartúa, Maximiliano Badell, Alejandro Gómez y Gustavo Mendoza.

Hoy volvió a entrenarse en el predio de CN Sports y mañana va a tener un nuevo amistoso. El próximo ensayo será ante La Plata Fútbol Club, equipo con el cual también jugo Camba hace algunos días.

SUMARIO