TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 23
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Sudamericana 2017 - Estudiantes » 23-08-2017

Robert Lima: “Este grupo demostró que entrega todo”

El ayudante de campo de Gustavo Matosas, fue muy claro al referirse al equipo y a cómo se enfrentará el cotejo de esta noche ante Nacional en Paraguay.

Robert Lima se mostró ilusionado pero mesurado a la hora de hablar de la llave que comienza ante el elenco paraguayo, pero dejó en claro que el equipo tiene todo el potencial necesario para sacar el cotejo adelante.

Teniendo en cuenta esto, aseguró: “Estamos bien mentalmente, llegamos bárbaro, estamos a la espera de hacer un buen partido. Es un grupo que entrega todo, lo demostró en los partidos de visitante, da el máximo”.

“El grupo está muy bien. Hicimos activación ayer. Estar acá en el hotel y tener el campo de juego en frente es más que cómodo. Los chicos están de buen ánimo”, completó diciendo Lima.

Pensando en Nacional, explicó: “Es un equipo con tradición, tiene individualidades que se mueven bien. Hay que tomar precauciones, vimos muchos videos del rival y esperamos hacer un buen partido esta noche. Queremos conseguir el objetivo, tenemos que estar concentrados”.

Por último, mencionó: “Ellos tienen un rodaje más amplio, pero eso a la hora del partido hay que verlo también. Tienen a Salgueiro, es un equipo sólido. No arrancó bien y quedó eliminado en la copa, pero es un partido de 180, tenemos que mantener la calma”.

SUMARIO