TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 23
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Sudamericana 2017 - Estudiantes » 23-08-2017

Matosas cambia: Catalán no podrá jugar esta noche

Desde San Luis no pudieron ponerse de acuerdo con la Federación mexicana y el lateral no va a poder ser de la partida en el Defensores del Chaco.

La preocupación del cuerpo técnico antes del partido copero pasaba por saber si podían contar o no con Matías Catalán. No llegaron los papeles por él y ahora tiene que hacer una variante para visitar a Nacional de Paraguay en el Defensores del Chaco. La complicación estuvo en México.

Ante la ausencia de uno de los refuerzos de este mercado, Gustavo Matosas cambia sobre la marcha y a pocas horas del partido. Facundo Sánchez, que estaba como volante por derecha, pasará a hacerlo como lateral y Juan Ferney Otero es quien entra en el once inicial.

Ayer por la noche Christian Alemán y Lucas Melano ya estaban habilitados para poder estar presentes. Hoy llegaron los papeles correspondientes por Gastón Fernández, pero por el lateral que llegó desde San Luis no hubo tiempo.

Al ser un problema del club mexicano con la federación de ese país, el Pincha no pudo interceder para cambiar la situación. Es por eso que habrá un cambio antes de tiempo en el equipo inicial copero.

SUMARIO