TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 23
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Sudamericana 2017 - Estudiantes » 24-08-2017

Matosas: “El resultado es nuestro pan de cada día”

El entrenador de Estudiantes hizo hincapié en la búsqueda del equipo, sobre todo luego de la derrota y pensando en lo que será el partido de vuelta.

Gustavo Matosas se mostró muy analítico a la hora de hablar de lo que fue el desarrollo del partido, resaltó las chances de gol que tuvo el equipo y dejó en claro que todavía están con chances.

Teniendo en cuenta esto, y de cara al cotejo del martes 19 de septiembre en La Plata, destacó: “Ahora hay que pensar en lo que viene. Seguramente en casa se vea algo más parecido a lo que se vio en el segundo tiempo”.

“Sobretodo tenemos que estar compactos, tanto en defensa como en ataque”, agregó el DT pensando en la forma de plantear no sólo el ataque del equipo, sino también el armado en general.

En referencia a lo que se viene, dejó una frase que no sólo tiene que ver con lo que se viene por delante, sino también con la historia del club: “Hay que trabajar el resultado, eso hoy es el pan de cada día”.

Por último, se refirió a lo que dejó el cotejo en Asunción, sobre todo a la hora de hablar de las situaciones de gol: "El equipo jugó bien, tenemos que quedarnos conformes con las chances que generamos".

SUMARIO