TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 21
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 24-08-2017

Sin juego y en riesgo

Para comenzar, es pertinente aclarar que más allá de que Estudiantes generó cinco situaciones claras de gol, las mismas no surgieron de un juego asociado, sino por la velocidad de sus volantes y la movilidad de los delanteros.

Casi no existieron jugadas donde en tres cuartos del campo rival, un jugador del Pincha la tome, piense, la maneje se asocie y genere una situación de riesgo. La Gata Fernández lo intentó, pero todavía le falta rodaje para una mejor conexión, aunque le sigue faltando un socio. Puede llegar a ser Cristian Alemán.

El dueño de la pelota, pensando en el dominio y el manejo fue Nacional. El Pincha procuró no perder el orden y apostar a la contra, algo que cumplió pero que no ejecutó en los metros finales por falta de lucidez a la hora de definir.

La virtud hasta el momento de este equipo, tiene que ver con el orden y la velocidad para la réplica. Sin embargo, como ocurrió en la noche paraguaya, muchas veces eso solo no alcanza. La premisa sigue siendo ganar, pero para ello deberá buscar el camino correcto para lograrlo.

La Sudamericana es el objetivo que se puso el plantel y el Cuerpo Técnico de aquí a diciembre. Hoy con la llegada de 10 refuerzos, queda el arribo de la Gata y de Alemán como la esperanza de juego. Un juego que deberá aparecer el 19 de septiembre si quiere que el plan de mercado no haya sido en vano.

SUMARIO