TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 21
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 24-08-2017

"En casa lo vamos a dar vuelta"

El atacante Albirrojo habló luego de perder 1 a 0 con Nacional en Paraguay, en el encuentro que marcó su regreso al club, y se mostró optimista pensando en el partido revancha en La Plata.

El Pincha cayó frente a Nacional en Paraguay en un encuentro sumamente parejo en el que tuvo sus chances de para llevarse algo. Luego de la derrota, que lo obliga a ganar en la vuelta, Gastón Fernández habló ante los medios de prensa allí presentes.

Fue un partido complicado, la verdad es que con el viento se hizo muy difícil. Así y todo creo que jugamos un partido bastante parejo”, sostuvo la Gata sobre el encuentro planteado por el elenco Albirrojo, más allá de las dificultades.

Haciendo su análisis del desarrollo del juego consideró: “Tuvimos nuestras ocasiones y no las pudimos concretar, y en una jugada medio rara en la que no sabemos si hay falta a Mariano (Andújar) terminan haciendo el gol”.

Vamos a hacer un buen partido en casa y lo vamos a dar vuelta”, dijo el atacante con convicción, apuntando a la revancha en 25 y 532. “Hace mucho que no jugaba y de a poco me voy sintiendo mejor”, agregó ya sobre su desempeño personal.

Por último reconoció los problemas que representa la falta de rodaje con la que viene el grupo: “Entiendo que tenemos pocos partidos, estamos en plena pretemporada. Tenemos que estar tranquilos, hay que mejorar para darlo vuelta en casa”.

SUMARIO