TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 21
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 24-08-2017

Javier Toledo lo vivió como un Pincha más

El ex delantero Albirrojo se hizo presente en el Defensores del Chaco para hinchar por el Pincha. Antes visitó a sus ex compañeros en la concentración.

Luego de una temporada en Estudiantes Javier Toledo abandonó la institución para probar suerte en el fútbol paraguayo, pero no se olvidó de su paso por La Plata, y ayer aprovechó que el León jugaba cerca para ir a alentarlo.

El ex delantero del Pincha subió una foto a su cuenta de Twitter durante el partido del equipo de Gustavo Matosas con Nacional, en la que se mostró junto a su hijo en el medio de la hinchada Albirroja en el Defensores del Chaco. Antes había pasado a saludar a la delegación.

Cabe recordar que el atacante cordobés de 31 años llegó al Pincha a mediados de 2016 luego de jugar en San Martín de San Juan, y en los doce meses que pasó en la institución supo disputar 27 partidos a lo largo de los cuales marcó 6 goles.

Hoy Toledo se encuentra jugando en la Primera División guaraní para Sol de América, club con el que lleva 5 partidos disputados entre el campeonato local y la Copa Sudamericana, con 2 goles convertidos. Anoche, aprovechó para alentar al León.

SUMARIO