TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 21
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Basquet » 25-08-2017

Refuerzo de lujo: el Lobo suma a Wilkerson

Luego de varios días de especulación al respecto el estadounidense será uno de los extranjeros que tendrá el Lobo en su plantel. Es la tercera incorporación.

El básquet del Lobo continúa preparándose para la nueva temporada del TNA, ahora denominado Liga Argentina, y por ese motivo en las últimas horas concretó la ficha de su primer extranjero, Howard Wilkerson.

Gimnasia se prepara para ser protagonista en la Conferencia Sur y en la jornada de ayer cerró el arribo del estadounidense, que viene de ser una de las piezas claves de Atenas de Patagones, finalista de la Conferencia Sur en la campaña anterior.

El pívot, que promedió casi 15 puntos por partido y 6 rebote en su último año en Atenas, llega al equipo de César Adriani para aportar juego y experiencia en la zona pintada. Es el tercer refuerzo junto a Matías Rodríguez Barrionuevo y Matías Sesto.

El americano de 34 años es oriundo de Eden, North Carolina, y se formó en la Universidad de Wofford de la División I de la NCAA. En Argentina, además de en el Griego, jugó para Ciclista de Junín, Oberá Tenis Club y Huracán de Trelew.

SUMARIO