TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 21
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Superliga - Gimnasia - Estudiantes » 25-08-2017

El Pincha y el Lobo arrancan al día

Hoy iniciará la Superliga, y los dos clubes de la ciudad lo harán con todo en regla. El debut en la cancha será mañana para Gimnasia y el lunes para Estudiantes.

Hoy estará dando inicio una nueva edición del campeonato argentino, la primera bajo el amparo de la Superliga, y tanto Estudiantes como Gimnasia arrancarán tomando parte de la misma con sus cuentas puestas en orden.

Los dos clubes platenses tienen a sus planteles al día en lo que respecta a sus salarios, y además, ambas instituciones vienen de presentar sus respectivas declaraciones juradas ante las autoridades de la nueva liga.

Además, en lo que respecta a las deudas económica que ambos mantienen con AFA, el Pincha acordó un plan de pago para la misma, mientras que el Lobo pactó una reunión con el Comité Ejecutivo para tratar el tema de manera individual.

Este último asterisco en la situación de la institución de calle 4 tiene que ver con que legalmente no está en condiciones de pagar nada por fuera del Concurso de Acreedores, ya que es algo que la ley prohíbe de manera expresa.

SUMARIO