TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 26
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes - Informes » 25-08-2017

Los pibes del León van por la consolidación

Esta es la temporada para saber si será la hora de una nueva camada de juveniles, que vienen sumando experiencia pero todavía no lograron ser una pieza fija del equipo.

Ante las salidas de Santiago Ascacíbar y Juan Marcos Foyth, hoy en Estudiantes quedó la incertidumbre de quiénes serán las nuevas joyitas de un equipo que se reforzó y mucho, por lo que no les será fácil instalarse.

Haciendo un repaso de los juveniles que tiene el Pincha, a excepción de los que salieron o van a salir a préstamo como Luciano Vargas, Elías Umeres o Facundo Quintana, hay varios que son parte del equipo pero todavía no se terminaron de ganar ese lugar.

Los mismos son los casos de Lucas Diarte (24) y Lucas Rodríguez (20), hoy titulares pero no de manera asegurada. Otros de lo que siempre alterna con el banco de suplentes es Bautista Cascini (20). Quizás estos últimos son por los que se apuesta a futuro pensando en sus ventas.

En otro orden aparece Daniel Sappa (22), que cada vez que le tocó atajar ante la ausencia de Andújar cumplió, Iván Gómez (20), que ya sumó sus minutos pero siempre como recambio y Nicolás Bazzana (21).

Claro está que habrá que esperar para saber quién será la próxima aparición, quien logrará consolidarse dentro del primero equipo como lo supieron hacer en su momento Joaquín Correa, Gerónimo Rulli o Guido Carrillo; o como en la actualidad Santiago Ascacíbar o Juan Marcos Foyth.

SUMARIO