TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 26
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia - Informes » 25-08-2017

Los pibes del Lobo van por la sorpresa y la revelación

Varios juveniles tendrán la chance en lo que será la Superliga, de poder mostrarse ante los ojos de todos. Algunos dentro del equipo y otros buscando minutos desde el banco de suplentes.

Parece haber llegado el momento para los pibes del club que ya tienen rodaje tras una temporada en primera como son los casos de Alexis Martín Arias (25), Manuel Guanini (21) y Eric Ramírez (20).

A este grupo pueden pertenecer tranquilamente dos valores más como lo son Luciano Perdomo (20) y Matías Noble (21), pero hoy el volante perdió algo de terreno en el primer equipo, mientras que el volante alternará entre el banco y el equipo titular.

Más allá de esto, hay tres jugadores que vienen empujando y mucho desde abajo. Quien más sobresalta es Agustín Bolívar (21) que será de la partida mañana ante Defensa y Justicia. Junto a él vienen pidiendo pista Enzo Martínez (21), Matías Melluso (18) y Tomás Durso (18).

Cabe destacar que ante la baja del último mencionado ya que fue convocado para entrenarse con la Selección Argentina Sub 20, y su lugar en la nómina de concentrados para el partido de mañana será cubierto por Camilo Veloz (20).

Ante este panorama son varias las cuestiones a tener en cuenta, y también los juveniles que buscarán mantener su lugar en el equipo, pero también aquellos que desde el banco buscarán sus minutos.

SUMARIO