TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 26
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Rugby » 28-08-2017

"Sueño con jugar en Los Pumas"

Rodrigo Bruni, tercera línea del Club San Luis, habló en Qm Deportivo - La Previa sobre su presente y su anhelo de jugar en el seleccionado mayor argentino.

Hace algunas semanas Rodrigo Bruni, el hombre que creció en Uncas Rugby de Tandil y actualmente juega en el Club San Luis, estuvo entrenando con Los Pumas, como uno de los invitados para empezar a ser considerados por el entrenador Daniel Hourcade.

Rodrigo Bruni participó en el seleccionado de Pumas 7s y Argentina XV a nivel nacional. Además formó parte del seleccionado de la Unión de Rugby de Mar del Plata y se consagró campeón argentino con las Águilas, el seleccionado de la URBA.

“Arranqué a jugar de chico en Uncas de Tandil, por intermedio de la colonia. A mi mamá no le gustaba que yo juegue al rugby, pero mientras yo me divierta ella está contenta. De chico no me dejaba ir a jugar porque antes de empezar a jugar, ya de por si me la pasaba golpeándome, me quebraba, me cortaba la cabeza. Me la pasaba todo el día arriba de los árboles y jugando fuera de mi casa.”

"La otra vez le confesé a una vecina, que los hijos jugaban, que le robamos la pelota de atrás de su casa para poder jugar. Ahí fue la primera vez que agarramos una pelota de rugby y esa fue la primera vez que jugué con mis amigos. Y una vez que aprendí a jugar la pasaba bárbaro, me encantaba jugar. Antes de rugby arranqué con atletismo desde los 9 años hasta los 12. Hice un año fútbol, pero no me interesaba.”

“No me llegó ninguna oferta para irme a Europa, pero me gustaría hacer una experiencia afuera, creo que sería lo mejor. Con el idioma soy de madera.”

“A veces sueño con jugar en los Pumas. Pero no quiero volar, si es, que se de, pero no quiero volverme loco."

"Cuando llegué a los entrenamientos con Los Pumas me quería matar, porque era lunes de testeo físico. No me gusta mucho la parte física, me aburre correr por correr.”

SUMARIO