TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 23
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Cambaceres » 29-08-2017

El clima político de Camba va tomando color

El oficialismo ya admitió que quiere continuar, pero se están formando agrupaciones para poder presentarse a las elecciones.

De a poco el clima político se va metiendo en Cambaceres teniendo en cuenta que este año hay elecciones, pero lo cierto es que todavía no hay una fecha definida para la Asamblea General Ordinaria para tratar el balance y la memoria y la renovación de la Comisión Directiva.

La Comisión directiva tiene como plazo hasta el 30 de septiembre para hacer el llamado a la convocatoria, teniendo en cuenta que el mandato ya expiró el pasado 30 de junio. Será un cónclave importante para el futuro del club.

Martinetti ya había aclarado que en caso de que no se presente nadie, no habría elecciones, pero ya hay dos agrupaciones que se están formando. Una es “Movimiento Resurgimiento Rojo”, que tiene en sus filas al Dr. Raúl Zamponi como cabeza de grupo. La oficialización se haría en las próximas semanas.

La otra a cargo de un grupo de socios, que hace años que están ayudando en distintas tareas, conformaron “La Nueva Generación”. A cargo de José María Sosa Cedrez acompañado de Julio Quipildor. El oficialismo ya reconoció que quieren seguir un mandato más.

SUMARIO