TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 24
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 30-08-2017

El brasileño Raphael Claus será el juez en la vuelta

En los últimos días se conoció quién fue designado por CONMEBOL para llevar el silbato en el segundo partido ante Nacional de Paraguay, y el elegido viene desde Brasil.

Estudiantes cayó en Paraguay hace una semana por el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, y ahora tendrá que ganarle a Nacional ante su gente. En los últimos días se conoció quién será el árbitro para ese partido.

La Conmebol informó los jueces designados para los partidos de vuelta por los Octavos del segundo certamen continental, y el brasileño Raphael Claus será quien imparta justicia en Estudiantes-Nacional el próximo 19 de septiembre.

El mencionado colegiado estará acompañado en la terna por sus compatriotas Bruno Boschilia (Asistente 1) y Kleber Lucio Gil (Asistente 2). Además Wagner Reway será el Cuatro Árbitro y el uruguayo Darío Ubriaco será el Asesor de Árbitros Internacional.

El encuentro en cuestión se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre, luego del parate por Eliminatorias y de la segunda y tercera fecha del torneo local. Será en el Estadio Ciudad de La Plata con un horario de inicio estipulado para las 19:15.

SUMARIO