TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 20
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Estudiantes » 30-08-2017

El Tottenham presentó a Foyth

Luego de tantas idas y vueltas en torno a su futuro, finalmente el defensor de 19 años se convirtió en nuevo refuerzo del elenco inglés.

Una vez que se resolvió su salida de Estudiantes, luego de lo que fue la negociación que estuvo a punto de ligarlo al PSG, todo se terminó resolviendo tal cual lo deseaba Juan Marcos Foyth y también su familia.

A fines de la semana pasada, llegaron a City Bell todos los papeles correspondientes a su nuevo contrato que lo vincula por 5 temporadas al Tottenham. Una vez que también el Pincha recibió los pertinentes a la operación, se decidió su viaje a Europa.

Arribó a Inglaterra el domingo a primera hora, y luego de hacerse los estudios de rigor junto a la revisión médica, esta mañana en su cuenta oficial de twitter, el club hizo el anuncio tan esperado por el jugador.

La publicación que hizo @SpursOfficial, en la que se ve al jugador posando muy feliz y sonriente con su nueva camiseta, es la siguiente: “We are delighted to announce the signing of Juan Foyth from Estudiantes. ️”

SUMARIO