TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 21
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Superliga - Gimnasia » 30-08-2017

Bonin es distinguido tras la primera fecha

Generó mucho debate entre los hinchas de Gimnasia y el periodismo sobre lo que fue la actuación del arquero, y así lo reflejaron desde la Superliga.

La cuenta oficial de twitter del nuevo fútbol argentino, resaltó la figura de Yair Bonin como el arquero que más pelota atajó, una vez terminada la primera fecha de la Superliga de Fútbol Argentino.

Con un total de 7 atajadas, fue el que más terminó acumulando teniendo en cuenta todos los arqueros que disputaron la primera jornada, estando primero por sobre Lucas Acosta, arquero de Belgrano que tuvo 6.

La cuenta @argsaf, hizo la siguiente publicación: “#Superliga #Fecha1 Yair Bonnin, de @gimnasiaoficial, fue el que más atajadas acumuló: 7. Lo siguió Lucas Acosta (@Belgrano), con 6 🙌.”

Esto tiene que ver con que más allá de la controversia que se generó por el tercer gol de Defensa y Justicia, que tras un remate débil de Gonzalo Castelani, la pelota se le terminó filtrando entre las piernas. También se debatió sobre su accionar en el primero luego de dar un rebote que quedó en poder del rival y terminó con la anotación de Ciro Rius.

SUMARIO