TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 20
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Estudiantes » 31-08-2017

Foyth: "Tottenham apuesta a los jóvenes, es un gran proyecto"

El central fue vendido por Estudiantes en una cifra récord, y al Pincha le quedarán poco más de diez millones de dólares. Ayer, ya como jugador de los Spurs, dio sus primeras declaraciones.

Juan Marcos Foyth fue presentado como nuevo jugador del Tottenham en la jornada de ayer, y luego tuvo sus primeras palabras como futbolista de los Spurs, dejando en claro sus ganas de poder comenzar a jugar en la Premier League.

Es un club que me gusta mucho, siempre lo miro desde chico, me gusta la Liga. Me enfoqué en ella y voy a tratar de aprovecharla”, reconoció el central de 19 años, que priorizó la posibilidad de jugar en el fútbol inglés por sobre el francés.

Es un club que apuesta a los jóvenes, así que estoy muy contento por estar acá”, dijo sobre el Tottenham, que viene de ser subcampeón en la última temporada, valorando el lugar que ocupan los chicos en el plantel: “Creo que es un gran proyecto”.

Sé que es un club que tiene mucha historia, es un gran club en Inglaterra, uno de los más grandes, así que estoy muy contento de estar acá. Es un sueño”, cerró el defensor, que tiene como objetivo poder entrar en la órbita de la Selección.

SUMARIO