TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 21
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes - Informes » 31-08-2017

¿Qué pasa con el informe del mercado de Estudiantes?

Con la llegada de Sebastián Verón al poder, el club había adoptado una saludable metodología de hacerle saber a los socios, hinchas y la prensa los movimientos con los ingresos y egresos, teniendo en cuenta las ventas y las compras de los jugadores.

El último informe realizado por parte de club y publicado en la página oficial data del 1 de septiembre del año pasado, desde ese momento hasta la fecha son dos los mercados de pases que han pasado.

Sobre ninguno de los dos se trabajó de la manera en la que se lo venía haciendo, ya que no se emitió de manera oficial ningún tipo de comunicado ni informe sobre los mercados de pases realizados.

Ya sea por casualidad o no, estos relevamientos dejaron de hacerse, al menos de forma pública, justo en el momento en el que por aquel entonces Secretario Técnico, Agustín Alayes dejó su función.

Por el momento no se registran mayores novedades al respecto, lo cierto es que en el debe, el club tiene los informes de mercado tanto del mes de diciembre como el actual que acaba de terminarse.

SUMARIO