TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 20
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Estudiantes » 01-09-2017

Otro más: Bruera buscará minutos lejos del Pincha

El delantero categoría 1998 jugará en Independiente Rivadavia en calidad de cedido, buscando minutos en otro lado como ya hicieron varios de los chicos del club en este receso.

En las últimas horas Estudiantes confirmó que Facundo Bruera se irá del Pincha en calidad de cedido, sumándose a la larga lista de jugadores que se fueron en este receso sin lugar, sobre todo en el frente de ataque.

El atacante categoría 1998, de buen torneo en Reserva durante la última campaña, firmó su primer contrato y jugará a préstamo sin cargo y sin opción en Independiente Rivadavia de Mendoza, con la intención de sumar minutos y ganar experiencia.

De esta manera el punta Albirrojo se suma a Gonzalo Ireba, quien también fue cedido en la última semana y jugará en Unión de Santa Fe. Además Nahuel Luna se encuentra a préstamo en Ferro, y Lucas Calderón rescindió su vínculo.

Cabe recordar además que también fue cedido a préstamo Julián Marchioni, que buscará ganar confianza en Patronato. En tanto Luciano Vargas rescindió contrato y jugará en Rivadavia de Lincoln, y Facundo Andújar terminó contrato y jugará en Español.

SUMARIO