TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 20
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Estudiantes » 01-09-2017

Pito Catalán

Ese gesto de burla parece estar haciéndole el club San Luis de México tanto al jugador como a Estudiantes, teniendo en cuenta que sigue sin habilitarlo para jugar.

Parece increíble a esta altura que Gustavo Matosas todavía no haya podido utilizar al lateral producto de que el club mexicano que milita en la segunda categoría, todavía no haya enviado los papeles correspondientes.

Llegó como refuerzo por pedido del entrenador de Estudiantes, que ni bien arribó ya lo había ubicado en el lateral derecho de la defensa, dejando en claro con esto la importancia que tiene para su idea y el esquema del equipo.

Sin embargo, no pudo ser utilizado en Paraguay ante Nacional por el partido de ida de la Copa Sudamericana, y tampoco en el debut de la Superliga ante Arsenal en el estadio Ciudad de La Plata.

Esto tiene muy inquietos y preocupados a los dirigentes que ya hicieron todo lo que se podía y debía. Ahora solo resta seguir esperando mientras no solamente los días, sino también los partidos siguen pasando.

SUMARIO