TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 26
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes - Informes » 01-09-2017

Se confecciona el nuevo equipo de Verón para noviembre

El actual Presidente de Estudiantes ya se encargó de confirmar en varias oportunidades que irá por un nuevo mandato, y en CIELOSPORTS.COM comenzamos con los primeros movimientos en la lista.

Sebastián Verón va por una nueva presidencia, y para ello piensa en nombres que forman parte de la actual Comisión Directiva, entre ellos algunos cambiarán de posición y en otros que no seguirán para lo que se viene.

Teniendo en cuenta esto, uno de los elegidos por Verón de la actual gestión es Martín Gorostegui, actual Secretario General al cual le propusieron un nuevo cargo para ser uno de los vicepresidentes.

En este caso, la postulación viene de la mano de cómo se desempeñó en la actual gestión, algo que dejó muy conforme al Presidente. También se busca, que debido a los vaijes que va a seguir teniendo Verón, la idea es que se imponga ante su ausencia.

Ante este panorama, uno de los actuales vicepresidentes no seguirá al menos en el cargo, sin descartar que pueda ser reubicado. Mariano Vázquez Mangano seguiría, pero quienes deben resolver su situación son Osvaldo Lombardi y Pascual Caiella, quienes deben definir su futuro.

Por último, antes de pensar en los que se pueden sumar desde afuera, la idea es trabajar en aquellos que no van a seguir formando parte del equipo de trabajo y que quedarán afuera de lo que se viene.

SUMARIO