TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 26
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Rugby » 01-09-2017

La Plata abre la fecha en San Isidro

Los canarios retoman el Top 12 de la URBA ante San Isidro Club en condición de visitante, a partir de las 13:35 horas, ya que será uno de los partidos televisados de la fecha.

La Plata rugby llega de golear a Atlético del Rosario en Gonnet y paso a paso va cambiando su situación en la tabla de posiciones. Semanas atrás el amarillo estaba pisando los puestos del fondo y hoy está octavo en la tabla de posiciones con 28 puntos, 12 más que Plaza, que está último.

SIC por su parte hace rato que viene encendido y su presente se basa por pelear en los primeros puestos para poder jugar las instancias finales. La zanja es el único escolta de CUBA, el único puntero, tiene 42 puntos, pero viene de perder ante Hindú, en la última fecha del Top 12.

El encuentro entre La Plata y SIC será una batalla, teniendo en cuenta que ambos equipos tienen un pack de fowards con carácter e intentan lazar su juego a partir de la obtención de sus delanteros. En el primer partido que protagonizaron entre ambos en la cuarta fecha del Top 12, La Plata venció a los de San Isidro por la mínima, 18 - 17 en Gonnet.

El equipo de Augusto Ramos y Julio Brolese hará un sólo cambio en su visita al SIC. En la primera línea ingresa Ivan Turdó por Martín Fontán.

Los locales cuentan con varios jugadores experimentados y jóvenes con rodaje en seleccionados. Sin embargo el que más se destaca es Benjamín Madero, el apertura y conductor del equipo que hasta el momento está haciendo un gran Top 12.

Formaciones
La Plata Rugby
1- Juan Ignacio Della Salda, 2- Martín Fontán, 3- Ariel del Cerro, 4- Tomás Roán (C), 5- Guillermo Roán, 6- Camilo Maurin, 7- Carlos Mendieta, 8- Gonzalo Pérsico, 9- Patricio Roán, 10- Pedro Mercerat, 11- Facundo Barci, 12- Pablo Molina, 13- Iván Albina, 14- Diego Bourdin 15- Lucas Suárez Folch.
Entrenador: Julio Brolese y Augusto Ramos.

SIC

1- Francisco Piccinini, 2-Lucas Rocha, 3-Francisco Pachano, 4- Lucas Rizzato, 5- Tomás Borghi, 6- Andrea Panzarini, 7- Cristian Etchart, 8- Tomás Meyrelles, 9- Lucas Alcacer, 10- Benjamín Madero, 11- Lucas Bustos, 12- Santos Rubio, 13- Joaquín Ferrari, 14- Panizza, 15- Lucas Bustos.
Entrenadores: Santiago González Bonorino, Martín Cerioni, Martín Schusterman y Luciano Monti.

SUMARIO