TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 21
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Estudiantes » 02-09-2017

Losada seguirá en All Boys

El Albo se aseguró al arquero del Pincha, que había jugado allí a préstamo en la última temporada y no iba a tener lugar en La Plata. El club de Floresta yo lo hizo oficial en su página web.

Finalmente el futuro de Nahuel Losada terminó de develarse en las últimas horas, luego de varias semanas de idas y venidas y negociaciones inconclusas: el flamante ex arquero de Estudiantes continuará en All Boys, en donde jugó a préstamo la última temporada.

El golero de 24 años continuará en Floresta luego de que el Albo acordara adquirir el 70 por ciento de su ficha tras la finalización de la cesión, con la particularidad de que para poder hacerlo contará con el aporte de algunos socios.

El arquero no iba a tener lugar en el Pincha durante la próxima temporada, estando Mariano Andújar y Daniel Sappa, y por eso quería conseguir un lugar en otro club, viendo además con buenos ojos la chance de seguir en donde supo ganarse el puesto.

Losada, que en la última temporada disputó 24 partidos en el equipo que hoy por hoy dirige Ignacio González, firmó contrato por cuatro años, y hoy podría tomar parte del amistoso que jugará su equipo frente a Tigre.

SUMARIO