TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 21
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Motor - Polideportivo » 03-09-2017

Hamilton nuevo líder tras ganar en Monza

El británico Lewis Hamilton no tuvo rival en la tierra de Ferrari y ganó de punta a punta para volver a tomar el liderato del campeonato.

En la tierra de Ferrari el festejo fue inglés. Lewis Hamilton no tuvo rival en el Gran Premio de Italia, en el mítico circuito de Monza, y logró así la sexta victoria de la temporada, la segunda de forma consecutiva (algo que no se había visto en 2017) y trepa al puesto más alto en el campeonato del mundo dejando atrás a Sebastian Vettel.

Tras el sábado histórico, en el que consiguió su 69na Pole y se convirtió en récord, el británico ganó de punta a punta en Monza. Su compañero de equipo Valtteri Bottas tuvo que remontar en los primeros giros pero se quedó con una clara segunda posición para lograr el 1-2 del equipo Mercedes.

El crédito local ferrarista lo tuvo a Sebastian Vettel que se tuvo que conformar con el escalón más bajo del podio y tratando de minimizar las pérdidas ante la victoria de su máximo rival en la lcuha por el título. Detrás de él llegó en la cuarta posición Daniel Ricciardo con su Red Bull.

Completando los diez primeros del Gran Premio de Italia; Kimi Raikkonen quien también sufrió el bajo rendimiento de la Ferrari, Esteban Ocon, Lance Stroll, Felipe Massa, Sergio Pérez y Max Verstappen que tras una muy buena largada pinchó su neumático tuviendo que remontar.

El próxima fecha del campeonato mundial de Fórmula 1 será el 17 de Septiembre cita del Gran Premio de Singapur.

SUMARIO