TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 20
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Estudiantes » 03-09-2017

¿Qué pasa con Estévez?

El volante llegó de Comunicaciones en el medio del mercado de pases, pero hasta el momento poco se sabe de él y su futuro.

Nahuel Estévez es uno de las 10 caras nuevas que se sumaron al plantel de Estudiantes, pero a diferencia del resto, no fue tenido en cuenta por Gustavo Matosas en ninguna de las presentaciones del equipo, quedando fuera del banco de suplentes en todas las oportunidades.

Es más, por el momento no se informó oficial y extraoficialmente su firma con el club como si sucedió con el resto de los refuerzos. En los entrenamientos tampoco se lo ve sumando minutos cada vez que el equipo hace fútbol formal.

Un dato que parece de color pero pinta a las claras los planes que hay para él, es que cuando se publicaron las dorsales designadas para cada uno de los jugadores, él no figuró en la lista de la Superliga por lo que no será tenido en cuenta para toda la temporada que se avecina.

Teniendo en cuenta esto, mucho menos figura en la de la Copa Sudamericana por lo que es verdaderamente una incógnita su futuro. Es muy factible que el mismo no sea en Estudiantes y si en otro club. En un inicio se habló de la posibilidad de pasar a préstamo a Quilmes.

SUMARIO