TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 23
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Polideportivo - Tenis » 03-09-2017

Schwartzman esta en cuartos de final del US Open

Diego Schwartzman sigue viviendo un sueño despierto. Ahora le ganó al francés Lucas Pouille en cuatro sets y ya está entre los ochos mejores del Grand Slam estadounidense.

El tenista argentino sigue en camino en uno de los cuatro torneos más importantes del calendario ATP; el US Open. Schwartzman se enfrentó al francés Lucas Pouille y se fue vencedor del encuentro por un 7-6(3), 7-5, 2-6 y 6-2 en un partido que no fue nada difícil y que lo sufrió sobre el final en lo físico.

Después de ganar los dos primeros sets muy cerrados el argentino sintió un fuerte dolor en el aductor de la pierna derecha. La memoria de una lesión anterior lo tuvo al “Peque” preocupado en el tercer set en donde cayó casi sin resistencia.

Por suerte el cuarto set fue distinto. Schwartzman salió a jugar de otra manera y varios error del francés ayudaron en momentos claves y consiguió con un cómodo 6-2 meterse por primera vez en su historia en los cuartos de final de un Grand Slam.

El rival del argentino ahora será el español Pablo Carreño Busta, partido que se realizará ya en la segunda semana del torneo el día martes.

El otro argentino que sigue en pie en el torneo estadounidense en Juan Martín del Potro que enfrentará mañana al austríaco Dominic Thiem por los octavos de final e intentará alcanzar la misma instancia que el Peque. La serie esta a favor del argentino con dos victorias en las mismas presentaciones.

SUMARIO