TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 20
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Estudiantes » 04-09-2017

Primeros minutos para Ascacibar en Stuttgart

El Ruso totalizó 68 minutos ante el Sonenhof de tercera división, en un encuentro amistoso en el que jugaron varios juveniles y el entrenador aprovechó también para comenzar a verlo a él en cancha.

Santiago Ascacibar tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Stuttgart durante el último fin de semana, aunque no se trató de un partido oficial sino de un amistoso, ya que en Alemania también hay parate por la fecha de Eliminatorias.

El Ruso fue titular en el equipo dirigido por Hannes Wolf, que con un equipo con varios juveniles se midió frente al Sonenhof Grossaspach que milita en la tercera división alemana, con victoria del rival por 1 a 0 con gol de Alexander Aschauer.

En un encuentro con muchas variantes Ascacibar salió del terreno de juego a los 23 de la segunda parte, siendo reemplazado por Benjamin Hadzic. Ahora le apunta al próximo domingo, cuando su equipo jugará ante Schalke 04 por la fecha 3 de la Bundesliga.

El Ruso fue parte de un equipo que formó con los siguientes nombres: Alexander Meyer; Holger Badstuber, Daniel Collinge, Manuel Kober y Ailton; Dzenis Burnic, Santiago Ascacibar, Christian Gentner y Stefan Peric; Eric Hottmann y Dijon Ramaj.

SUMARIO