TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 21
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Estudiantes » 04-09-2017

Ahora sí: Estévez puso la firma

Luego de mucha incertidumbre acerca de su presente y futuro, el ex jugador de Comunicaciones se convirtió oficialmente en jugador de Estudiantes.

Ayer este medio se preguntaba qué era de la vida de Nahuel Estévez, siendo uno de los primeros refuerzos en llegar, pero no se lo venía teniendo en cuenta, ni siquiera recibió una dorsal a la hora de la publicación de los números por parte del club en la previa de la Superliga.

Ya sea por casualidad o causalidad, esta mañana la cuanta oficial de Estudiantes publicó una foto del jugador de 21 años, junto a parte de la dirigencia del Pincha firmando finalmente su contrato que tanto se hizo desear.

Teniendo en cuenta esto, en la publicación que hace el club en la red social de twitter, se recuerda que se realizó la compra del 90 por ciento de la ficha del jugador y que la duración del vínculo es por 3 temporadas.

“@EdelpOficial El club adquirió el 90% de los derechos económicos de Nahuel Estévez. El jugador firmó contrato por 3 años”, es lo que se reflejó esta mañana sobre una firma que se demoró más de lo adecuado, esto también tiene mucho que ver con la situación judicial por la que está atravesando Comunicaciones, con un síndico trabajando en el club.

SUMARIO