TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 24
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Rugby » 04-09-2017

Goleada verde

Los Tilos consiguió sumar de a 5 tras imponerse por 36 a 18 ante San Albano, uno de los fuertes de la Primera A. El verde de barrio Obrero lleva un invicto de cuatro partidos.

Los Tilos consiguió una importante victoria con punto bonus tries por 36 a 18, ante San Albano, que venía tercero, y poco a poco el equipo platense empieza a mirar de cerca a los de arriba.
Se sabía que San Albano era un equipo duro, estaba tercero, pero llegaba de dos derrotas consecutivas, mientras que Los Tilos hacía tres fechas que no perdía, logrando un empate y dos victorias. La confianza jugó en favor de los de La Plata y en el desarrollo del partido fue goleada tilambre.
El equipo de Ramiro Bernal y Leandro Fioravanti fue de menor a mayor, cosechando la victoria a partir de la defensa. Entre varios jugadores destacados, la pareja de medios Miguel Goñi y Bautista Santamarina jugaron un gran partido.
El primer tiempo terminó en favor de Los Tilos, que no recibió tries en contra y se fue al descanso 10 - 3 arriba.
Los Tilos está sexto en la tabla de posiciones, suma 49 puntos y la semana que viene enfrenta a Pueyrredón en barrio Obrero.

Los Tilos
1- Nicolás Formigo, 2- Iván Korenblit, 3- Alejo Brem; 4- Manuel Ronga, 5- Federico Castilla, 6- Juan Albina, 7- Agustín Capoccetti, 8- Bautista Gatti; 9- Miguel Goñi, 10- Bautista Santamarina, 11- Emiliano Castagnet, 12- Gerónimo Assereto, 13- Tomás Curutchet, 14- Nicolás Fernández, 15- Mateo Tuculet (c).
Entrenadores: Ramiro Bernal y Leandro Fioravanti.

Tries: Nicolás Fernández, Try penal, Iván Korenblit, Mateo Tuculet, Emiliano Castagnet.
Conv: Gerónimo Assereto (3)
Pen: Gerónimo Assereto

SUMARIO