TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 23
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia - Fútbol » 05-09-2017

La mujer de Kondratiuk y una grave acusación contra Marín

Lorena Ramella no tuvo pelos en la lengua para hablar de Guillermo Marín, empresario que estuvo a cargo del evento organizado en 2015 como partido a beneficio para ayudar a Maxi, y denunció que se quedó con la plata.

En las últimas horas el fútbol de la ciudad de La Plata, y por afinidad sobre todo el mundo Gimnasia, se vio sacudido por una gran polémica: Lorena Ramella, mujer de Maxi Kondratiuk, acusó de estafa a Guillermo Marín.

(Guillermo) Marín le robó a Maxi la plata del partido a beneficio que se organizó en el Bosque, es un sinvergüenza", reveló en diálogo con el “Programa Fútbol Viejo Nomas” que se emite por Radio Provincia, en una grave acusación.

La polémica se remonta al 5 de julio de 2015, en un encuentro homenaje que se llevó a cabo en el Bosque bajo la organización del conocido empresario que simpatiza por Gimnasia, y sobre la misma Lorena ratificó: “Lo estafó con la entradas de Ticketet".

En aquel encuentro que terminó 3 a 3 y sirvió para recaudar fondos tomó parte el plantel de Primera, varios ex jugadores (Fernando Monetti, Guillermo Sanguinetti y los Mellizos Barros Schelotto entre otros) y viejas figuras de renombre (Oscar Ruggeri y Enzo Francescoli).

Esta noticia llega como una bomba, justo en el momento en el que las noticias sobre Maxi eran más que positivas, luego de la publicación de un video en el que, en una recuperación increible, se lo puede ver caminando nuevamente.

SUMARIO