TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 24
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Estudiantes » 05-09-2017

El Pincha hizo oficial la salida de Losada

El arquero que había estado cedido en Floresta rescindió de común acuerdo con el León y seguirá jugando en el Albo, que le comprará parte de la ficha.

Luego de que All Boys anunciara en los últimos días la adquisición de la ficha de Nahuel Losada, finalmente en las últimas horas la noticia de su salida de Estudiantes se hizo oficial también por parte del Pincha.

El arquero de 24 años seguirá jugando en el Albo, en donde se desempeñó durante la última temporada en calidad de cedido, pero ahora lo hará como futbolista de la institución luego de acordar de rescindir con Estudiantes.

De acuerdo a lo que informó el club a través de sus redes sociales la desvinculación con Losada se produjo en buenos términos, y se dio de común acuerdo entre las partes. En su paso por la institución solo pudo disputar 4 partidos.

Por su parte, según fue informado por All Boys en el cierre de la pasada semana, el club de Floresta adquirirá el 70 por ciento de la ficha del arquero, con la particularidad de que para que dicha erogación sea posible contarán con el aporte de los socios.

SUMARIO