TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 20
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Estudiantes » 05-09-2017

Estudiantes quedó en medio de un conflicto por Catalán

Lo que parecía sencillo y que sólo dependía del envió de la habilitación, no es así y el Pincha termina siendo perjudicado por una compleja negociación previa.

Matías Catalán por ahora sigue lejos de Estudiantes y se sigue perdiendo partidos del equipo como los de Copa Sudamericana y también el debut en la Superliga como también en el cotejo que se vendrá ante Defensa y Justicia.

Esto tiene que ver con que no solo se trata del envío del CTI (Certificado de Transferencia Internacional) por parte del club San Luis de México, sino que hay un conflicto previo a la negociación que entabló Estudiantes.

Tiene que ver con que luego del paso del lateral por San Martín de Tucumán donde jugó a préstamo, y antes de su posterior salida al fútbol Azteca, San Lorenzo nunca envió el transfer pertinente.

Esto hace que no pueda salir de México lo que afecta directamente al Pincha. Por ello, según supo CIELOSPORTS.COM, mañana el club elevará una queja para poder contar con el jugador que hace más de un mes firmó su vínculo con el León.

SUMARIO