TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 20
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Estudiantes » 07-09-2017

Luna no quedaría en Ferro y se abre a otras opciones

El delantero juvenil del León fue cedido a prueba al elenco de Caballito, pero no quedaría en el plantel definitivo. Así tendría que volver a Estudiantes, aunque buscarán cederlo a otro club para que tenga minutos.

El pasado 26 de agosto Nahuel Luna recibió autorización por parte de la dirigencia de Estudiantes para entrenarse a prueba en Ferro, con la intención de buscar un préstamo para tener en otra institución los minutos que no iba a tener en el Pincha.

Sin embargo según pudo saber CIELOSPORTS.COM el juvenil Albirrojo no va a quedar en el plantel definitivo del entrenador Fabio Radaelli, al igual que el otro delantero que estaba a prueba, Enzo Roggio, de la Reserva de Belgrano de Córdoba.

Por el lado del futbolista de 21 años todavía no tuvieron una confirmación respecto de esta decisión, aunque en caso de no quedar la idea es buscar un préstamo en otra institución, más allá de no tener por ahora ofertas concretas.

Si finalmente no queda en el Verdolaga y no se da la chance de una cesión deberá permanecer en Estudiantes, en donde tiene contrato vigente hasta junio de 2018. En caso de salir a préstamo deberá renovar antes su vínculo, con menos de doce meses para el final del mismo.

SUMARIO