TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 21
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes - Fútbol » 07-09-2017

Nelson Vivas: “Siempre me voy a sentir parte del club”

El ex entrenador de Estudiantes se medirá ante el equipo sentado en el banco de suplentes pero de Defensa y Justicia. En la previa dejó sus sensaciones en este medio.

Nelson Vivas está viviendo su segunda experiencia como DT luego de lo que fue su paso por el Pincha que no terminó de la mejor manera, y se terminó yendo de manera sorprendente luego de la derrota por Copa Argentina ante Pacífico.

Teniendo en cuenta esto, comenzó destacando: “El día a día, la dinámica hace que el camino de uno continúe. Para que se de vuelta la página. Obviamente siempre me voy a sentir de alguna manera parte del club. Hoy tenemos objetivos, tenemos jugadores que se han incorporado, que se han quedado. Estamos tratando de afianzar la idea. Reconfortado porque estamos trabajando nuevamente. Estamos abocados al logro de todo”.

A su vez aclaró: “Yo no soy el mismo entrenador que cuando me fui. Uno va generando ideas. Si vos comparas declaraciones o la manera de jugar, va variando. No tiene que ver con contradicciones, se va modificando. La línea de 5 quisimos intentarla en Estudiantes, pero con la salida de González Pirez se complicó. Nos venía dando vueltas en la cabeza”.

Pensando en su progreso, señaló: “Estudiantes fue nuestra primera experiencia larga con un plantel experimentado. Nosotros veníamos de la Reserva. En un balance general, a pesar de ciertas cosas, fue positivo. Pelear el torneo hasta lo último, promover chicos, clasificar de nuevo a la Libertadores. Desde el lado mío siento que fue rico. No alcanzó. Me fui más enriquecido como entrenador”.

Al hacer mención a cómo quedó su relación, comentó: “Con los directivos bien, más allá de algunas diferencias, con los jugadores lo mismo. Se ha generado algo que lo único que lo consigue es la forma de ser. Muchas veces los hinchas y los periodistas se equivocan, es la vida misma”.

Por último, y pensando en lo que se dará el día del partido, dijo: “Va a haber una disputa el sábado, pero hay mucho más que un partido por una linda relación que ha quedado. Con los hinchas todo bien, si alguno tiene ganas de putear lo voy a entender. Ya pasó, no es que voy esperando algo especial”.

SUMARIO