TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 21
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Polideportivo - Hockey » 07-09-2017

Granatto: “Ser una Leona requiere de mucha responsabilidad”

La jugadora del seleccionado argentino de hockey femenino y Santa Bárbara contó cómo se siente en su actualidad y lo que espera y busca en el futuro inmediato.

María José Granatto viene en ascenso hace varios años. Sin ir más lejos en 2016 fue galardonada como la mejor jugadora juvenil del mundo y ya es parte del plantel estable en este recambio lógico por el que atraviesan Las Leonas de un tiempo a esta parte.

“Cada vez me voy asentando más en el equipo y eso me pone muy contenta y me da más confianza para afrontar cada torneo. Ser una Leona significa muchas cosas, va más allá del nombre. Ser parte requiere de mucho esfuerzo, mucha responsabilidad porque somos ejemplos de muchas nenas que practican el deporte” comentó “Majo” dejando claro el orgullo de pertenecer al seleccionado nacional.

Con respecto a este nuevo camino de Las Leonas con Agustín Corradini al frente del equipo dijo: “A Agustín ya lo había tenido en Junior. Lo conozco muy bien, es una persona muy seria y responsable. Es un enfermo del hockey, siempre queriendo estar en el más mínimo detalle. Estamos muy contenta con él.”

MIRA LA NOTA COMPLETA

SUMARIO