TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 21
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Estudiantes » 08-09-2017

Horas decisivas por Catalán

El lateral no está habilitado para jugar, pero no quieren demorar más la situación. En el peor de los casos, le rescindirán el contrato al jugador.

Hace más de un mes que firmó su vínculo con Estudiantes, pero en el Pincha todavía siguen esperando que lleguen los papeles correspondientes para que el jugador pueda estar en el equipo. Ayer hubo una importante reunión que definirá en breve si el jugador sigue o no, teniendo en cuenta la demora y a pesar de ya haber firmado el préstamo.

Las próximas horas serán importantes para saber si continuará o no en la institución. Desde la dirigencia no quieren esperar mucho más, y en el peor de los casos se le rescindirá el contrato al jugador.

Gustavo Matosas habló sobre la situación: “Es un tema que la directiva está intentando destrabar. En estos días se define absolutamente todo, pero esperamos contar con él para tener otra variante para el equipo”.

Hay un conflicto previo a la negociación que entabló Estudiantes, esto hace que no pueda salir de México lo que afecta directamente al Pincha. Tuvo minutos en los amistosos, y lo hizo bien por la banda derecha.

SUMARIO