TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 21
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Estudiantes » 08-09-2017

Sosa firmó con Trabzonspor y se pincha su regreso en 2018

El club turco adquirió la ficha del volante en 6 millones de euros, y hoy hizo oficial su contratación con la firma de un vínculo que se extenderá hasta mediados de 2020.

La ilusión de los hinchas de Estudiantes de volver a contar con José Sosa en los próximos meses quedó trunca en las últimas horas, ya que el Principito fue comprado por el Trabzonspor de Turquía y jugará allí por tres temporadas.

El mediocampista de 32 años oriundo de Carcarañá ya se encuentra en Trabzon, en donde firmó un importante contrato, luego de que el club turco le comprara su ficha al Milan de Italia por una cifra cercana a los 6 millones de euros.

De esta manera la vuelta de Sosa al Pincha se dilatará indefectiblemente algunos años más, y de volver en 2020 cuando finalice su contrato lo haría con 35 años. En Estudiantes se ilusionaban con que siguiera en el Milan un año más, ya que su contrato finalizaba en julio de 2018.

Esta noticia no es del todo negativa para el Pincha, ya que al tratarse de una transferencia internacional el club turco deberá otorgarle al club el 5% del monto total, correspondiente al Mecanismo de Solidaridad. Serían aproximadamente 300 mil euros.

SUMARIO