TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 21
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Rugby » 08-09-2017

Las Panteras reciben al último

Universitario de La Plata necesita volver a la victoria, la situación es ideal teniendo en cuenta que recibe en Gonnet a Champagnat, el último de la Primera A.

La U llega de perder ante Buenos Aires Cricket & Rugby Club en condición de visitante. La campaña de los de negro no logra regularidad, ganan y pierden contra cualquiera, fuera de la lógica consiguen importantes victorias y derrotas inesperadas.
El sábado desde las 15.30 el equipo de Gonnet tendrá una gran oportunidad para volver a la victoria, enfrenta a Champagnat que solo suma cuatro victorias de 19 partidos jugados. En la última fecha Champa le hizo partido a Lomas pero terminó perdiendo 39 a 24. Claro está que ningún partido se gana en la previa y con los papeles.
La U se codea con los equipos de mitad de tabla, si empieza a sumar victorias con regularidad conseguirá treparse a los puestos que pelean por el ascenso, de lo contrario mirará más de cerca a los de abajo, sin embargo son pocas las probabilidades de descenso ya que sacan una diferencia importante a los equipos que están en los últimos puestos.
Entre los titulares se destaca al medio scrum Lorenzo Donofrio, el juvenil de menores de 19 hará su debut como titular en la primera de Universitario de La Plata.

Universitario de La Plata
1- Gabriel Sereno, 2- Facundo Poncetta, 3- Juan Cruz Mercapide; 4- Guido Pau, 5- Esteban Galarza; 6- Jerónimo Almeida (C), 7- Ariel Graieb, 8- Fabio Urrejola; 9- Lorenzo Donofrio, 10- Ramiro Álvarez; 11- Juan Vidal, 12- Fernando Fernandez, 13- Patricio Cachaza, 14- Agustín Alesandrini; 15- Alfredo Carozzi
Entrenadores: Federico Tosti y Angel Pacha Breccia.

SUMARIO