TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 21
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Gimnasia » 09-09-2017

Por ahora, Ceceri se queda a pelearla

El lateral no es tenido en cuenta por Soso, pero no llegó a concretar su salida del Lobo. Ya lo buscaron varios clubes, pero sigue peleando por un puesto.

Roberto Depietri le comunicó al representante del jugador, ya hace algunas semanas, que no será tenido en cuenta. Buscaron rescindir su salida pero no hubo caso, y los ofrecimientos que llegaron por él no le terminaron de convencer. Por eso, si bien todavía siguen buscando opciones, por ahora se queda en el Lobo.

En su momento se habló de Tigre, ya que no es tenido en cuenta por Mariano Soso, pero no llegó a concretarse. En los últimos días también lo situaron en la órbita de Aldosivi, aunque fue con el mismo final que el Matador.

Independiente Rivadavia de Mendoza, Almagro, Boca Unidos, fueron algunos de los clubes que se interesaron en el lateral. Las negociaciones no llegaron a buen puerto y es por eso que decide hoy pelear en el club.

Desde la representación no quieren un préstamo, es por eso que en caso de no rescindir el contrato con la institución, seguirá en Gimnasia buscando su lugar para ganarse el puesto.

SUMARIO