TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 26
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » San Carlos » 08-09-2017

Mal arranque para el Cele

En condición de local, no pudo contra Estudiantes de Buenos Aires y terminó con el resultado en contra 3 a 1. Turienzo marcó para el local, Torres, Altamirano y Ibáñez para el Pincha.

Empezó el torneo en la segunda jornada y con el pie izquierdo. En una nueva presentación en la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos perdió en condición de local ante Estudiantes de Buenos Aires por 3 a 1. Federico Turienzo anotó el gol del Cele. Juan Manuel Torres, Lionel Altamirano y Emanuel Ibáñez los del Pincha.

Los primeros minutos fueron movidos, ya que a los tres minutos Torres de tiro libre abrió el marcador. Cuatro minutos después, la respuesta de los dirigidos por Besada fue rápida con un cabezazo de Turienzo que ponía el empate.

En la parte complementaria, y después de una mano de Gonzalo Raverta en el área, Altamirano lo cambió por gol. Ya cuando solamente faltaban diez minutos para el final, Ibáñez logró ganarle en el mano a mano a Bangardino y cerró el resultado.

Intentará en las próximas fechas cambiar la cara, sabiendo que la zona de los promedios lo acecha. Deberá sumar lo máximo posible para olvidarse de sufrir nuevamente.

SUMARIO