TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 11-09-2017

El Pincha volvió a las prácticas con altas y bajas

Los jugadores Albirrojos entrenaron hoy por primera vez en la semana luego de la caída ante Defensa y Justicia, sin tiempo para lamentos ya que volverán a jugar a fines de esta semana.

El plantel del Pincha volvió a entrenarse hoy en horas de la mañana en el Country Club de City Bell, cuando el plantel se presentó allí a partir de las 10, horario en el que fue citado por el cuerpo técnico que encabeza Gustavo Matosas.

Después de contar con el domingo libre los futbolistas del Pincha pegaron la vuelta al predio de la institución con la intención de poner manos a la obra y comenzar a trabajar en lo que será el próximo encuentro del equipo, ante Colón.

Pensando en lo que se trabajó, aquellos que fueron titulares hicieron tareas de gimnasio en el Counrty Club de City Bell, mientras que los suplentes con aquellos que sumaron pocos minutos se movieron en las canchas de ésped sintético del complejo ubicado en Camino Belgrano y 498.

Hoy no trabajaron a la par del grupo tanto Sebastián Dubarbier como Lucas Rodríguez, que lo hicieron de manera diferenciada. Por su parte, quien volvió a hacerlo con normalidad fue Rodrigo Braña. (Ver aparte)

SUMARIO