TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 23
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 11-09-2017

Alemán: "No veo la hora de volver a la cancha"

El uruguayo se muere por volver a jugar, luego de haber tenido que ver el choque con Defensa desde afuera, y avisó: "Va a ser un partido totalmente distinto".

El uruguayo Brahian Alemán será titular en Gimnasia esta tarde cuando el equipo de Mariano Soso se mida en Santa Fe frente a Unión, y con ese encuentro por delante el volante habló ante la prensa durante la última semana.

"Espero con ansiedad el partido contra Unión”, reconoció el volante durante el evento de presentación de Schneider como sponsor del club, y resaltó sus ganas de regresar tras la suspensión: “Uno no ve la hora de volver a entrar a la cancha”.

"Será un partido duro, totalmente distinto al de Defensa. Ellos nos van a esperar, y nosotros tendremos que lastimarlos", analizó respecto del juego que seguramente les planteará el Tatengue en el Estadio 15 de Abril.

Cabe recordar que el mediocampista charrúa viene de no poder jugar en el debut del torneo ante Defensa y Justicia, ya que arrastraba una fecha de suspensión del final del torneo anterior por haber llegado al límite de amonestaciones.

SUMARIO