TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 21
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 11-09-2017

Reserva suspendida

El duelo entre selectivos que estaba pautado para esta mañana finalmente fue suspendido. Así, los chicos se quedaron con las ganas de tener revancha luego de la caída con Defensa.

Finalmente el partido de Reserva que iban a jugar los chicos de Gimnasia en Santa Fe en horas de la mañana fue suspendido, por culpa de las malas condiciones climáticas que asolaron a la región durante los últimos días.

La delegación Tripera se enteró de la noticia cuando se encontraba en pleno viaje rumbo a territorio santafesino, ayer en horas de la tarde, y fue por ese motivo que debieron dar media vuelta y volver hacia La Plata.

El partido estaba programado para llevarse a cabo hoy a partir de las 10 de la mañana en el predio de La Tatenguita, pero por las fuertes lluvias que cayeron desde Unión se le notificó al club que la cancha no estaba en condiciones.

De esta manera se suspendió el encuentro y quedó a la espera de que los clubes puedan ponerse de acuerdo en una nueva fecha para disputarlo, algo que de momento todavía no sucedió. Cabe señalar que, de los siete partidos programados para hoy, se suspendieron cinco.

SUMARIO