TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 23
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Estudiantes » 11-09-2017

El lunes es el límite de espera por Matías Catalán

El Pincha presentó una queja por la situación del lateral y la misma fue atendida.A pesar de que hay optimismo en la CD, no se aguardará de manera ilimitada.

El debut de Matías Catalán en Estudiantes hace semanas que viene haciéndose desear, ya que por un conflicto de papeles el lateral todavía no fue habilitado. Sin embargo en las últimas horas la situación dio un vuelco, y ahora en el Pincha todo es expectativa aunque no se dio mucho margen.

En las últimas horas FIFA intercedió en el caso del defensor, luego de la queja presentada por Estudiantes, y en la Comisión Directiva del club hay optimismo para que, de una vez por todas, en esta semana pueda ser habilitado, no más de este tiempo.

El lateral que llegó desde San Luis de México todavía no pudo vestir la camiseta Albirroja de manera oficial, viéndose obligado a perderse los partidos ante Nacional, Arsenal y Defensa y Justicia, y ahora esperan que pueda estar con Colón. Si eso no ocurre, y pasa el lunes próximo, se dará por terminda la negociación.

El problema en torno a su situación contractual radica en que el club mexicano, que adquirió su ficha desde San Lorenzo, no tiene la habilitación correspondiente y, por lo tanto, no puede enviarle el transfer a Estudiantes.

SUMARIO