TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 11-09-2017

Chau 2017: se despidió de 25 y 532 por Superliga

El Pincha no volverá a jugar en la ciudad en el torneo local en lo que queda del año por la gran cantidad de recitales que se llevarán a cabo en el estadio provincial. Su último partido será por la Copa, dentro de ocho días.

Estudiantes disputó el sábado su segundo partido en la Superliga y al igual que el primero lo hizo en el Estadio Ciudad De La Plata, pero a partir de ahora no podrá volver a jugar allí a nivel local en todo lo que resta de 2017.

El Pincha se despidió ante Defensa y Justicia del estadio de 25 y 532, un reducto al que volverá únicamente por Copa Sudamericana, cuando reciba a Nacional de Paraguay durante la próxima semana en la vuelta de los Octavos de Final.

Después de ese encuentro el conjunto Albirrojo se verá obligado a cambiar la localía por culpa de una sucesión de recitales (Guns n’ Roses, The Who, U2, Noel Gallagher, Bruno Mars), y el estadio elegido sería el Centenario de Quilmes.

Si bien en un primer momento se especuló con la chance de que el Pincha pudiera al menos cerrar el año jugando ante Boca el último partido de local en el Ciudad de La Plata, esa chance está prácticamente descartada por un recital de La Beriso que coincidirá con esa fecha.

SUMARIO