TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 11-09-2017

Volvió Braña y gana terreno para poder estar

El Chapu se recuperó en el momento justo de su lesión, no sólo porque es en la previa del partido por Copa Sudamericana, sino también por el momento del equipo.

Estudiantes no está mostrando su mejor versión, y uno de los problemas radica en la mitad de la cancha. Mientras estuvo Rodrigo Braña todo marcó de mejor manera por lo que su vuelta es muy esperada.

Teniendo en cuenta esto, y que hoy se pudo sumar con normalidad a los entrenamientos a la par de sus compañeros (ver aparte), no es descabellado pensar que pueda estar el viernes desde el arranque ante Colón de Santa fe.

Claro está que deberá sumar rodaje en el aspecto deportivo, pero con margen de 3 días se hará lo posible para que pueda estar apto. Tanto Isarel Damonte como Fernando Zuqui quedaron en el debe en cuanto a la marca, siendo esto una de las virtudes del Chapu.

Cabe recordar que Braña iba a ser titular en el debut ante Arsenal en la primera fecha pero se resintió de la distensión que había sufrido en el aductor derecho y no pudo hacerlo. En caso de no llegar para Colón su presencia es una fija por la Sudamericana dado que Fernando Zuqui no podrá jugar por no estar inscripto.

SUMARIO