TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 11-09-2017

El Ruso puso primera en la Bundesliga

El volante central debutó en la derrota del Stuttgart ante el Schalke 04 en condición de visitante. Ingresó con el resultado ya cerrado, por ende no tuvo mucha participación.

Después de sumar minutos en encuentros amistosos de pretemporada con su nuevo club, Santiago Ascacíbar debutó oficialmente en la tercera fecha Bundesliga. El Ruso disputó algunos minutos del segundo tiempo en la derrota del Stuttgart ante el Schalke 04 por 3 a 1.

El ex jugador de Estudiantes ingresó en la parte complementaria en lugar de Orel Mangala, con la número seis en la espalda, completó 28 minutos ya con el resultado final cerrado en el estadio Veltins-Arena.

Después de tres fechas, el equipo se encuentra en la decimocuarta posición con solamente tres unidades. Perdió el primero contra el Herta Berlín y ganó el segundo contra el Mainz de Pablo de Blasis.

Hace algunos días, en cuanto a su adaptación reconoció: “Estoy satisfecho y feliz de estar acá en Stuttgart. Ahora trato de dar todo en cada entrenamiento. El traspaso al club es el mejor paso para demostrar lo que puedo hacer en el extranjero. Quiero usar mis puntos fuertes en un buen equipo".

SUMARIO