TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 11-09-2017

Desunidos e imprecisos

Gimnasia no encontró la generación de juego que había mostrado ante Defensa y Justicia y perdió por primera vez en el campeonato. Hoy mostró poco de lo que pretende su técnico.

Gimnasia no se pareció en nada al que había jugado en la primera fecha ante Defensa. Ese equipo vertical que buscó constantemente el arco contrario hoy mutó a uno que no pudo asociarse en ningún momento entre líneas.

El Lobo fue impreciso durante gran parte del partido. La mitad de la cancha no manejó en ningún momento el ritmo de juego, Faravelli con poco fue el destacado. Alemán de enganche, una sorpresa en la previa, se mostró sólo sin gente con la que poder armar juego y hacerle llegar la pelota a los delanteros. Apenas un remate, devenido de un rebate, pudo alarmar a Nereo Fernández.

En el fondo Soso volvió a apostar con Fabián Rinaudo de defensor central y no mostró su mejor cara. Sin recaerle tuvo bastante incidencia en el único gol de la noche santafesina y fue parejo con el bajo nivel mostrado de la última línea.

Gimnasia deberá resolver cómo romper el esquema del rival cuando se cierra atrás y se preocupa más en defender que salir a jugarle de igual a igual. Tendrá revancha pronto frente a Huracán, equipo que uno entiende que será parecido y mostrará armas similares a las mostradas hoy por Unión.

SUMARIO